Razas

mastín Napolitano

El mastín napolitano no, no es una raza para la mayoría de la gente, y sin duda un perro para principiantes. Napolitanos deben estar bien socializado con la gente, especialmente con los niños, así como los jóvenes son perros grandes y fuertes y no siempre saben su poder. Además, los niños pequeños hacen amigos con facilidad, y napolitanos son cautelosos con los extraños y la protección de su familia y esto puede ser un desastre para los niños pequeños. La mayoría de las veces, proteger a sus propietarios con sus vidas.

Ellos no necesitan mucho entrenamiento para la protección, porque son por naturaleza los perros de guardia y siempre ha sido. Al igual que con cualquier raza, entrenamiento de la obediencia es muy importante. Los napolitanos son carreras muy tolerante en el dolor, debido al hecho de que la piel está suelta en el cuerpo, por lo que es importante comprobar regularmente por problemas de salud, debido a que un perro de este tipo no se comporta de forma diferente cuando se presenten lesiones o enfermedades. También es conocido por la secreción de saliva, especialmente después de que el consumo de alimentos o agua o se pongan nerviosos.

El mastín napolitano, mastín italiano, se encuentra en una antigua raza de perro. Esta raza se utiliza a menudo como un guardia y defensa de la familia y la propiedad debido a sus instintos de protección y su aspecto temible.
Historia: 

A pesar de sus siglos popularidad en toda Europa, este tipo de perro casi se perdió después de la Segunda Guerra Mundial. Inmediatamente después de la guerra, el pintor italiano Piero Scanziani estableció un criadero para activar los perros de tipo mastín de Italia, en una carrera oficial entonces llamado el mastín napolitano Mastín Inglés y fue utilizado para ayudar en este proceso.

Médico: 

La displasia de cadera, ectropión, entropión, displasia de codo, smigmatadenitida, atrofia progresiva de retina, el hipotiroidismo, la miocardiopatía.

Mastines Del Barolo

Amistoso con los niños: 
Tamaño: 
Cabello: 
Utilidad: 
Educación: 
Médico: 
Medio Ambiente: