Razas

Mi-Ki

El MI-Ki es inteligente, tranquila, dulce y cordial, afectuoso y el nivel de actividad es baja a moderada. Realiza amistad y cooperación gavgizontas deudas de alarma, por lo que es un excelente compañero para las personas con discapacidad. Algunos también hacen un sonido como Yodle, o una especie de silbido alegre. Tienen un alto grado de inteligencia, por lo que entre los principales candidatos para la convivencia. Les encanta estar rodeado de gente y aceptar fácilmente extraños.

El MI-Ki tiene temperamento caliente, lo que los hace ideales como perros para el tratamiento. Los niños de amor Mi-Ki. La mayoría de los niños prefieren un MI-Ki, en lugar de un oso de peluche. El MI-Ki disfruta tomando el sol en el alféizar de una ventana y se lava como un gato.

Esta raza Bantam, cuyos orígenes en la tierra asiática perdido en las brumas del tiempo, es una raza muy amigable que disfruta de la compañía de la familia y los niños en particular. Se puede vivir únicamente dentro de la casa y el paseo diario puede sólo por razones de socialización. Los perros son lindos, muy limpio después de limpiarse a sí mismos como los gatos.
Historia: 

La raza de la M-ki se refiere a China y los países asiáticos, pero en América debe su reproducción. Hay perros y la mayoría de las especies.

Médico: 

Tenemos que vigilar las enfermedades de los ojos y los oídos en estos perros.

Dogs 101 - Mi-Ki

Amistoso con los niños: 
Tamaño: 
Cabello: 
Utilidad: 
Educación: 
Médico: 
Medio Ambiente: