Razas

Molossus de Epiro

Los perros orinar y defecar en el perímetro exterior del área que el olor desalentar depredadores desde lejos, ya que los ataques son más frecuentes durante la noche. El molossikos perro griego de descanso día y la noche se mantiene despierto. Patrullando el perímetro de la zona, los perros ladrando en la noche para que sea comprensible para los depredadores que hay guardia. Cuando se percibe depredador, griega Molossos hace una exhibición niveles de conductas de protección. Los ladridos fortalece a sonar como una alarma que se despierta el pastor en potencial peligro y hará que se reunieron los rebaños. Los perros salen entre la manada y la amenaza se acerca y gruñir o ladrar con especial ferocidad, como si dijera 'detener a fin de no detenerme! ". Si persiste la amenaza del grupo de griego Molossos separaría las tareas de protección.

El primer perro errante puede identificar con mayor precisión el riesgo de dejar atrás el grupo de otra ocupada cómo prevenir los intentos de desintegración del rebaño de ovejas y un aislamiento. En estos casos extremos cuando los perros están seguros de que los atacantes no serán bloqueados y que no existe una amenaza real para la vida de la manada, el primer perro atacará al primer lobo de lucha hasta la muerte. Si es necesario, el Molossos griega puede matar a un lobo adulto.

Pensando de forma independiente, a diferencia de rottweiler y pastor alemán, el griego no Molossian criados específicamente para ser obediente al hombre, como razas similares guardias. Aunque el Rottweiler que conduce su rebaño de ganado o empujar el carro del cochero y el pastor alemán o de oveja que lleva protegiendo la base militar, estas razas estaban buscando hombre para darles instrucciones y actuar de acuerdo con la orden del jefe. En cambio, los pastores en las montañas de Grecia crían perros que trabajan cerca de ellos y entenderlos y tener un pensamiento independiente como para llevar a cabo su trabajo sin obtener direcciones.

Esto es puramente una tribu griega que criado y utilizado por la antigua tribu griega de Molossos, en la época clásica, y más tarde por Alejandro Magno, en sus campañas, que difunden la cultura griega y el espíritu del mundo entonces conocido. perros maravillosos, resistente y fieles, herramienta indispensable para los criadores y más allá. Como los perros son ideales a pesar de su volumen, ya que estoicamente y con paciencia, pero en el fondo son perros sensibles y por lo menos esperan su atención ni por un momento.
Historia: 

Esto es puramente una tribu griega que criado y utilizado por la antigua tribu griega de Molossos, en la época clásica, sino también más tarde, Alejandro Magno, en sus campañas, que difunden la cultura griega y el espíritu del mundo entonces conocido. El Molossus era el hijo de Neoptólemo y Andrómaca, y nieto de Aquiles. Considerado el fundador de MOLOSSUS, de los que tomaron su nombre. Molossians, fueron reconocidos por sus perros, que eran excelentes perros guardianes.

Médico: 

Hardy perros que tienen muy pocos problemas y se adaptan a la naturaleza salvaje griega

ΜΟΛΟΣΣΟΣ ΗΠΕΙΡΟΥ - MOLOSSUS OF EPIRUS

Amistoso con los niños: 
Tamaño: 
Cabello: 
Utilidad: 
Educación: 
Médico: