Razas

perro pastor alemán (perro del lobo)

El perro pastor alemán. (Alemán: Deutscher Schäferhund), también conocido como un pastor alemán, es una raza grande que viene de Alemania
Esta es una forma relativamente nueva raza del perro, que data de 1899. En el marco de la reunión del grupo, el alemán Pastor es un perro de trabajo que parecía muy útil en el pasado en el pastoreo y la vigilancia de las ovejas. Hoy en día, gracias a su fuerza física, su inteligencia y las habilidades para ser entrenados muy rápidamente, es un perro que se utiliza a menudo en las operaciones policiales y militares en todo el mundo.
El pastor alemán ahora representa el 4,6% del total de perros en el mundo. A causa de su fe y el instinto de protección que tiene el pastor alemán es uno de los más buscados después de los perros en el mundo.
Es un gran perro negro con la espalda y el hocico, las orejas erguidas y están siempre alerta, con un muy amplio pecho . La nariz y las mandíbulas atestiguan las batallas de precaución se ha dado a los lobos y los animales salvajes en el pasado.
El pastor alemán es un perro muy poderoso, con una mordida muy fuerte. Sin embargo, el hombre muy cariñoso y su familia. Es un perro muy inteligente, muy enérgica que disfruta llevando a cabo "misiones". Tiene un carácter orgulloso y soberana, lo que significa que quiere su atención y tratar con ella. Hay perros personas fácilmente cambios de humor. Quiere una estabilidad a recompensar con sus servicios y libertad de movimiento.

El pastor alemán, nuestro pastor, tiene la nobleza de la líder y la belleza del lobo del que procede. Un socio orgulloso con muchas características y la historia en su haber.
Historia: 

El pastor alemán es esencialmente el resultado de tres diferentes tipos de matrimonios mixtos pastor alemán del siglo 19:... Una raza del norte de pastoral, b El Pastor de la tribu del sur y c El pastor de Turingia. El último jugado el papel más importante en la configuración final del primer pastor. Esta es una raza relativamente nueva, con sus raíces se remontan a 1899.

Médico: 

Presenta algunos problemas en las caderas y aún más en los oídos. Si no se tiene cuidado esto puede presentar otitis crónica y, posiblemente, en la vejez, los accidentes cerebrovasculares. Es aconsejable no mojar las orejas de champú para evitar estos problemas.

Dogs 101 - German Shepherd.mp4

Amistoso con los niños: 
Tamaño: 
Cabello: 
Educación: 
Médico: