Razas

pastor australiano

Como todos los perros de trabajo y el pastor australiano tiene suficiente flexibilidad y movimiento para competir en un perro de caza. También es increíble en la detección e identificación del ganado ovino y bovino perdido. Es un perro de muchos colores en la piel, con los ojos toda la tenacidad y la inteligencia siempre dispuesto a obedecer órdenes. Él corre arriba y abajo en el rebaño y es la alegría de lo que hace porque sabe que lo está haciendo bien.

El pastor australiano pasa mucho tiempo al aire libre y las marcas blancas como el pelo de color claro con el tiempo puede provocar cáncer de piel. Muchos tienen ojos azules, que sabe lo intersección. Una peculiaridad hay perros con un color marrón o los ojos verdes y una azul. La cola es espesa y se volvió sobre su espalda especialmente cuando se ejecutan. Cuando estos perros tratan bien a sus dueños, ellos corresponder en gran medida, por lo que se han convertido en una parte integral de la vida de las personas en la remota Australia y herramienta de trabajo que no puede sin ellos. No sólo reunir ovejas y gansos, patos, incluso pollos.

El pastor australiano puede ser feliz sólo si tiene un trabajo que hacer y el espacio sin fin para correr para siempre picoteando algo rebaño, si no se encuentra nada fuera del reino animal podría "mantrosei" su amada familia al refugio.

Aunque se llama el perro de pastor australiano que se ha desarrollado en los Estados Unidos. Su origen es muy antiguo y muchos creen que se originó en Europa (España y Francia). El apodo de "chiler" (Inglés junto = talón) proviene de la costumbre de hacer silencio en círculos alrededor de la manada y luego, si es necesario, correr y morder suavemente empeña animales dejado atrás.

Dogs101 Australian Shepherd

Tamaño: 
Cabello: 
Utilidad: 
Médico: