Razas

pastor caucásico

Las montañas del Cáucaso es el hogar de uno de los tipos más antiguos molossoon perros, perro de montaña del Cáucaso. Hay una amplia variedad de tipos de entre los perros de raza blanca, perros, dependiendo de su región de origen, pero un solo tipo se encuentra en la apariencia, la historia y el peso de la carrera. Aunque la primera aparición oficial fuera del Cáucaso fue en la década de 1930 en Alemania, el perro caucásico de la montaña existido desde la antigüedad, como muchos Molossoi Medio.

Históricamente, Molossoi Cáucaso había sido utilizado durante siglos para proteger la propiedad de sus propietarios de los animales sacrificados lobos, osos y caza mayor. Hoy en día, especialmente fuera de las Cáucaso, empleada como animales de compañía y los guardias. El perro del Cáucaso es un perro de baja actividad, aparentemente aletargado cuando no está trabajando, pero ágil y convincente cuando se siente su familia se ve amenazada.

A pesar de que algunos perros son más difíciles de resolver que otros, todos los perros de raza blanca son muy agresivos, especialmente cuando manipulado su territorio. Toman tiempo y cuidado socialización y firme, pero el comportamiento no fuerte. Puede ser un perro de la familia, si bien entrenado y socializado.

El perro pastor del Cáucaso es un perro con un carácter de líder. Por naturaleza que aprende a cuidar el espacio de confianza y esto hace que sea mejor que nadie. Se trata de una máquina de guerra que es peligroso para los que no conocen el manejo correcto. Son amigables hacia la familia de propiedad, pero no está disponible para aceptar la presión o maltrato particular sin reacción. Difícil subordinada y esto es algo que necesita una atención especial de los propietarios potenciales.
Historia: 

La raza de perro que es muy popular en Georgia, Azerbaiyán, Armenia y el Cáucaso del Norte.

Médico: 

La displasia de cadera, problemas del corazón, la obesidad.

Tamaño: 
Cabello: 
Utilidad: 
Educación: 
Médico: