Razas

peke tibetano

El perro de aguas tibetano tiene una cabeza en forma de cúpula que es pequeño en comparación con su cuerpo. Él tiene un pequeño hocico romo. Los dientes son una prognanthismo luz. La nariz es de color negro. Los ojos son grandes en relación con la persona y tienen una forma oval. El perro de aguas tibetano tiene exceso de piel alrededor de los ojos. Las orejas cuelgan a cada lado de la cabeza. El cuello está cubierto de una melena de cabello, lo que es más notable en la carrera masculina. Las patas delanteras del perro de aguas tibetano es un poco encorvado. Este perro tiene una cola grande ventilador que mantiene alta y se inclina sobre su espalda.

El pelaje es de doble capa sedosa, plana, corto y liso en la cara, los pies, la frente, mientras que el cuerpo de longitud media y ha copetudo orejas, los dedos de los pies y la cola. El perro del perro de aguas tibetano puede ser de diferentes colores. Los colores que se ven son de color rojo, beige, oro, blanco, crema, negro y fuego, y con frecuencia hay marcas blancas en las piernas.

Un verdadero amigo y tutor, a pesar de su pequeño tamaño. te avisamos por todos los medios disponibles, la voz temblando de cola, pies e incluso un ligero bocado, que algo está mal y tal vez ese peligro. perro poco probable a pesar de su pequeño tamaño e inteligente. El ama con pasión su propietario y no quiere y mucho con los extraños. Sin embargo lo hacen bien con los niños, a sus propios hijos que viven en casa con él.
Historia: 

perros criados para tibetanos donado como regalos a los emperadores y príncipes en la leyenda China.Nuestra dice que los monjes están capacitados para girar las ruedas de oración, pero nadie sabe a ciencia cierta.

Médico: 

Existen los fallos en los ojos en este pequeño perro de Tíbet. Crecer puede sufrir glaucoma y perdió la vista. Por lo tanto la limpieza diaria de los ojos con manzanilla y agua refrescante.

Tibetan Spaniel The Breed

Amistoso con los niños: 
Tamaño: 
Cabello: 
Utilidad: 
Educación: 
Médico: 
Medio Ambiente: