Razas

Bretón Spaniel

El perro de Bretaña suele ser bastante atlético, compacto, lleno de energía, sin ser pesado. Sus características son las piernas largas y orejas redondas. Por lo general son perros inteligentes con el vigor y el estado de alerta. Su andar es ligero y más largo. En general, aprenden rápidamente y son conocidos por su sensibilidad, por su fe y la relación que tienen con sus propietarios. Sus colores son generalmente canela y blanco y negro a veces mezclado con otros colores. Otros perros tienen colas largas cortas y otros.

La raza fue reconocida por primera vez como una raza en 1907, cuando una naranja y blanco macho llamado "Boy", fue grabado en Francia. Son perros megathous medianas, muy lindo, incluso para los perros del apartamento. Estos perros quieren un manejo suave y en funcionamiento, cuando las caminatas son necesarios, de lo contrario tendrá un perro que gira alrededor de su cola. Si no socializados desde una edad temprana, puede ser tímido y con miedo.

Atención a sus oídos y enfermedades vinculadas a ésta. Ellos tienden a atrapar el agua o la humedad en los oídos y sufren otitis. El abrigo de su picadura, pero muy poco y un cuarto de baño y que es la mejor para estos perros, muy amables.

El nombre de la raza testifica origen francés. De hecho, como la mayoría de tribus cazadoras indicadores derivados de la España medieval. Hay perros del perro de aguas de Bretaña sirvieron para pájaros "sábanas", que, a partir de la falta de escopeta, detenido junto con águilas o halcones especialmente entrenados.
Historia: 

Francia presentó 1000 años más tarde, es decir, en el 15 dC siglo. de hoy perro de aguas de Bretaña se considera una creación de Artur francesa utilizada para este fin española y punteros franceses.

Dogs 101: Brittany

Amistoso con los niños: 
Tamaño: 
Cabello: 
Utilidad: 
Educación: 
Médico: