Razas

perro crestado chino

El perro crestado chino es una raza de perro sin pelo. Como la mayoría de las razas de perros sin pelo, el perro crestado chino viene en dos variedades, los perros sin pelo, y los perros sin pelo con la pelusa que nacen de la misma camada. La piel de mantenimiento sin pelo es similar a la preservación de la piel humana, y como tal puede ser propenso al acné, sequedad, y quemaduras de sol.

humectante hipoalergénico y libre de aceite puede mantener la piel se seque demasiado cuando se aplica cada dos días o después del baño. La combustión puede ocurrir en zonas sometidas a una intensa radiación ultravioleta, especialmente en la piel más clara en perros. Muchos propietarios poner protector solar bebé a sus mascotas, antes de sufrir insolaciones o quemaduras de sol debido a la sequedad o el sol. Algunos perros con cresta chinos tienen alergias de la piel lanolina y sus propietarios deben tener cuidado al usar este tipo de productos que contienen lanolina. Alergia y enfermedades autoinmunes se han observado en la raza.

Los aztecas usaban la cresta chino como "pastillas" de sus camas. perro antiguo continuación. Ahora se ha encontrado de China? Quién sabe!

Dogs 101: Chinese Crested

Tamaño: 
Cabello: 
Utilidad: 
Médico: