Razas

perro de aguas de irlanda

Es un perro lindo que hará que sea posible ver reír, a veces caracterizan como el payaso de la familia. Tampoco arroja la capa rizada gruesa y caracterizado como alergias a los perros. Sin embargo, si la acción ver principalmente en la caza, usted descubrirá las infinitas posibilidades y antigua raza del perro de aguas éstos. Se levantó para traer la presa sin destruirlo e incluso cuando los niños juegan juntos, el juego "buscar la pelota" siempre da suavidad y sin picaduras ni objeciones. Tiene carita hermosa que tiene el pelo corto, pero la cabeza del año ve más y más numerosos rizos que caen y cubren los ojos y el colector del ojo para ver. Todo esto, junto con el tipo de personaje hacer muy buen perro para la familia.

El perro de aguas de agua irlandesa se parece a un caniche fornido. El escudo se compone de rizos gruesos, no capa impermeable de la piel y el color como el hígado. La carrera principal es la cola que es sin pelo y se parece a una cola de ratón.
Historia: 

La raza es irlandés, pero los recientes orígenes de la raza son desconocidos. perro de aguas de agua irlandesa comparten un ancestro común con el caniche, perro de agua portugués y de aguas (perro), pero si ante ellos, descendientes, o mezclas de estas otras razas es una cuestión de cierta especulación. Lo que está claro es que la raza tiene raíces antiguas. La raza moderna tal como la conocemos, fue desarrollado en Irlanda alrededor de 1830.

Médico: 

Atención a sus ojos, las pestañas hacia dentro a menudo recurren causando problemas.

Tratamientos: 

No vourtizete descuidadamente y áspera, se necesita un suave Vouros no para arrancar y baño con un champú suave.

Educación: 

Los perros son inteligentes, aprender rápidamente, es siempre en la búsqueda, pero no se pueden distinguir. perro de aguas de agua irlandesa requieren gran parte de su energía para el ejercicio y requieren de un instructor experimentado, y por lo tanto la mejor opción para un dueño del perro ocasional no es probable.

Dogs 101: Irish Water Spaniel

Amistoso con los niños: 
Tamaño: 
Cabello: 
Utilidad: 
Educación: 
Médico: 
Medio Ambiente: