Razas

Perro de Kangal Turco

El perro de Kangal es un tutor natural y protector de la manada, ya sea de animales o seres humanos. Si hay más de uno de tales perros para protegerse de una manada tendrá una jerarquía entre ellos mismos recoger su líder. Esto aparece cuando guardar un rebaño de ovejas, la posición obtendrá todos los perros en el mismo rebaño. El líder es siempre un punto que todo lo ve, ovejas y otros perros. Si se produce una amenaza, como un lobo, el líder de la manada notifica a entrar en razón detrás de él y otros perros de tomar una posición por detrás y al lado de él. Inicialmente intimidar al intruso, pero si persiste acosar. Su piel y la lana de la protección contra las picaduras de los lobos y no un nombre aleatorio lobos y chacales exolotheftis. Del mismo modo guardias y las personas a las que les considere su rebaño.

Un perro tranquilo y confiable con iniciativas envidiable y la inteligencia. Debido a la naturaleza independiente de la formación que debe hacerse respetando suavemente el propietario y su inteligencia y su naturaleza orgullosa. Antiguo orejas cortadas en este magnífico animal porque pensaron que no sería recomendable la mayoría de las picaduras de los lobos. Este mal hábito hoy en día pero afortunadamente ha ido y eliminado.

El perro de Kangal es el perro con la mordedura más fuerte del mundo. Sin embargo, él es famoso por su bondad para con los niños pequeños y la familia, y los animales se le dará a la guardia. Con dos palabras, una guardia noble con las especificaciones. El perro de Kangal es un perro con la inteligencia que se encargará de las situaciones de la mejor manera.
Historia: 

El Kankgal de pavo provincia y es el perro ideal para guardar las manadas de manera que muchos de estos perros de raza se le dio a Namibia con excelentes resultados en la protección de los animales de vida silvestre epitithemena. Fue un éxito tal que se extendió y Kenia. El 1 de enero de 2012, el Australian National Kennel Club reconoció la raza Kangal como un perro pastor de Anatolia raza aparte.

Médico: 

perros muy fuertes y resistentes vieja raza y la enfermedad sin ni siquiera saber mucho acerca de cualquier problema médico cuando viven en países distintos de su país de origen.

Medio Ambiente: 

El entorno en el que vive un perro no es menos importante, y soportar el frío y el calor. Lo que es más importante es tener un trabajo que hacer y, preferiblemente, para proteger a su rebaño.

Tratamientos: 

Ellos no necesitan mucho cuidado, excepto para el cepillado del cabello es rica y pican cuando se quiere una mayor voursisma.

Educación: 

Es necesario.

BIG DOG KANGAL

Turkish Kangal Dog fighting with bear.

Anatolian Kangal - Hard Guardian! Photo-art representation.

Amistoso con los niños: 
Tamaño: 
Cabello: 
Utilidad: 
Médico: 
Medio Ambiente: