Razas

perro de los Pirineos

El perro de los Pirineos desarrollado para ser flexibles con el fin de proteger a las ovejas en las laderas montañosas, escarpados. En la naturaleza, la raza de los grandes Pirineos es segura, suave (especialmente con los niños), y cariñoso. Estos perros con fuerte voluntad, de manera independiente y con cautela como la raza. También cuidadosamente sin temor y fielmente sus funciones.

El tamaño de los grandes Pirineos hace que los perros de temer. Un perro de esta raza patrullará la valla perimetral y puede alejarse si deja de ser el líder en el rebaño. Este perro protege a sus ovejas, y es nocturna y tiene una tendencia a ladrar en la noche, a no ser entrenado para otro comportamiento.

Descendiente de Molosses Asia y Europa del Este, que la investigación arqueológica identifica su existencia ya en la Edad del Bronce, y posiblemente 3000 AC .. Se desarrolló en los Pirineos, entre España y Francia, y son familiares de las montañas ibéricas Molosses tipo (Mastin Español, Mastin, de los Pirineos).
Historia: 

El perro grande de los Pirineos es una raza muy antigua que ha existido durante cientos de años como un compañero y ayudante de los pastores, e incluso por los vascos que residen en y alrededor de los Pirineos en el sur de Francia y norte de España. Una de las primeras descripciones de la raza se remonta a 1407 y desde 1675. A principios del siglo 19 estos perros fueron tomadas como perros para las ciudades y la montaña, y se extendió a otras partes de Francia.

El perro fue creado para ser flexible con el fin de proteger a las ovejas y las pendientes escarpadas, montañosas. Para 1874 la raza fue estandarizada plenamente en apariencia, había dos categorías principales, occidental y oriental. Se relacionan con muchos otros grandes perros blancos que son guardianes y vienen de Europa, como la Maremma italiano del perro pastor, el Kouvatz de Hungría, perro Askpant con la cabeza blanca de Turquía y Polonia tarta o Polsky y algo menos estrechamente con Terranova y San Venardrou.

El Gran Pirineo es una noche natural y perros agresivos con cualquier puede dañar a su familia, que son los rebaños. Sin embargo, estos perros son fiables en animales pequeños y desvalidos de cualquier tipo, debido al instinto natural de protección que tienen.

Médico: 

Aunque pertenece a los perros sanos, los destinados a la cría deben ser examinados en la displasia de cadera, enfermedades de los ojos, la predisposición a desarrollar eczema de la piel y muy rara vez la epilepsia. El metabolismo y la temperatura corporal es más baja que la mayoría de los perros.

Medio Ambiente: 

Es necesario amor, fraternal y la vida familiar (falta de vida social conduce a la montaña de los Pirineos en el comportamiento antisocial y depresión), una gran cantidad de espacio libre porque es grande y suficiente ejercicio diario y el cuidado especial de la rica capa, que cuando se cambió mucho picadura.

Educación: 

El carácter y el temperamento es de gran importancia. Por su naturaleza, la montaña de los Pirineos es confiado, tranquilo y cariñoso. Mientras que persigue la zona y protege el pastor y su familia cuando sea necesario, comportamiento general caracteriza por la calma, la paciencia y la tolerancia.

Dogs 101 - Great Pyrenees

Amistoso con los niños: 
Tamaño: 
Cabello: 
Utilidad: 
Educación: 
Médico: 
Medio Ambiente: