Razas

Perro pastor de Beauceron

El perro pastor de Beauceron es un perro fuerte impresionante, pero muy cariñoso con las personas. Tiene una gran cantidad de energía y la necesidad de pasar con regularidad. Requiere una educación perfecta, debido a su fuerza física, que a menudo es el temperamento caprichoso. En general, el perro está haciendo por los niños y la familia. Flexible y deporte adaptado a una variedad de actividades, la educación, la seguridad, rescate, vigilancia, sobre el trineo, a los concursos de belleza. ¿Qué más se puede pedir de un perro.

Una raza de perro pastor francés conocido desde hace siglos en Europa Occidental, el Beauceron, es una de las razas utilizadas para crear el doberman y Doberman. La raza se encuentra en todo el norte de Francia, y no sólo en la región de Beauce. A pesar de tener bastante diferente apariencia, Beauceron y perro de ovejas de pelo, Briard, de las razas ancestrales similares comparten la característica de espolones dobles patas traseras. Ambos se utilizan para el ganado ovino y bovino.
Historia: 

Una raza muy versátil, el Bas Rouge utiliza como protector y en manadas de ovejas y ganado. Que una vez fue muy útil contra los lobos, que ahora no existen en el norte de Francia. La raza ha sobrevivido a dos guerras mundiales y luego utilizado como perro de transporte de anuncios y órdenes como suministros de transporte perro como un perro de detección de minas terrestres como una búsqueda de las personas desaparecidas y perro de rescate. Un perro verdaderamente maravilloso.

Médico: 

Es una de las razas más saludables. Pocos problemas y los de los perros de edad muy avanzada.

Bergers de Beauce

Tamaño: 
Cabello: 
Utilidad: 
Educación: 
Médico: 
Medio Ambiente: