Razas

Afstralian perros Khatlon (el cocodrilo)

El George Hall y su familia llegaron a la colonia de Nueva Gales del Sur en 1802. En ese momento la cría de ganado era el único trabajo que hay, en la lejana Australia y algunos rebaños de ovejas allí, pero primero fue ganado. El Hall había traído perros pastores típicos de Gran Bretaña, pero no le sacaron allá pasa la manada. Y las mismas ganado se perdieron, 200 en número, a los caminos escarpados y arbustos. Dicen que el Salón se enojó demasiado y pensó para poner a los perros para aparearse con Diggs.

Algunos domesticado y se convirtieron en los apareamientos y nacimientos. Cuando trató de trabajar el ganado, para recoger y para guiar el rebaño, xechylize placer. Estos se llevaron a cabo increíble. Y he aquí nacido Agama Jatlón, el ganado de pastoreo astraleziko. La tribu migró no sólo en América sino también en Canadá, con el mismo fin y siempre que estos perros han hecho famosa.

Es un perro de gran alcance, aunque no tan grande, capa impar, orejas erguidas y brillante. No se muestra casi ninguna enfermedad hasta una edad avanzada, salvo problemas de los ojos. La preparación es mínima y la velocidad y la precisión del aturdimiento. Tejas utilizar para rodeo y sus rebaños, y todo es todos felices, personas y perros. Un perro que ama lo que hace.

perros muy fuertes aunque de tamaño medio, que recuerda a menos de Diggs en Australia. perros muy diastiria y, a menudo quieren ser "sus jefes". Van a "educar" sin ni siquiera acceder a las noticias. Este color! El gris con blanco es tan agradable en estos perros. La mayoría tienen una característica "parche" color más oscuro en un ojo, otra parte de su encanto.
Historia: 

Al parecer, alrededor de 1800 en Australia y su utilidad estaba en el ganado, es decir pastor. Cómo rechazado picaduras o patadas de los bueyes? Con la velocidad y el ingenio. ligeramente morder las piernas y dejando como una bala.

Médico: 

Las causas más comunes de muerte es el cáncer y derrame cerebral.

Dogs 101- Australian Cattle Dog

Tamaño: 
Cabello: 
Utilidad: 
Educación: 
Médico: