Razas

Pharaoh

El Perro del Pharaoh debe ser elegante, pero también potente, elegante y atlético. La cabeza es con un largo hocico y las orejas se extendía en forma de cuña. Sus ojos son siempre de color naranja aunque nacido con los ojos azules que cambian con la edad en naranja, color análogo de su pelaje. El pelaje varía de color naranja claro a oscuro, es suave, casi sedosa, sin olor y de pelo corto. El cuello es largo con un pequeño pecho gouvitsa, y muy flexible. La cola es relajado cuando se mantiene abajo, las piernas, pero cuando el perro se activa eleva por encima del torso en un círculo. Cuando el perro detecta algo o las orejas enrojecer stresaristei en los bordes, señal de peligro. Incluso la nariz cambia de color a rojo oscuro a negro. Cuando dentro de la casa es una criatura tranquila escondido tranquilamente en un sofá, pero en el campo se convierte en cazador hiperactivo mal.

Es un perro cariñoso, dulce para sus miembros de la familia y muy suave y cuidadoso con los niños. Mientras que la caza es un luchador en la vida familiar es un perro tranquilo y relajado. Los hombres son más megalosoma que las hembras. Los perros del pharaoh, porque nunca estaban en gran demanda en el mercado, se han mantenido lejos de las enfermedades y siguen siendo perros muy sanos. Es particularmente incluso en la caza. mejor noche de venado. El faraón perros pueden vivir igual de bien en interiores como a la intemperie. Sólo es necesario prestar atención a los que las tienen, su piel que son especialmente sensibles y pueden ayudar con champú champú adecuado siempre que sea limpio y no humana, aunque el tratamiento para este propósito es mínima. Ellos son, por naturaleza, perros muy limpios.

Kelb Tal-Fenek, lo que significa liebre perro en el dialecto de Malta. Dicen que fue trasladado a Malta por los fenicios y vivía como perro de los faraones durante muchos años en el antiguo Egipto. Sin embargo, las pruebas de ADN de estos perros que no tienen relación con el egipcio. La cabeza de este perro es muy similar a los descubrimientos de las excavaciones en Egipto y comparó a la cabeza del dios Anubis, de ahí el mito de los orígenes. De lo contrario, es el perro nacional de Malta. Una de las características es que se sonroja la nariz y las orejas, cuando se estropea.
Historia: 

Los primeros perros traídos de Malta a Inglaterra en 1920, pero en ese momento no podía reproducir. Después de algunos perros regresaron en 1960 y la primera entrega se produjo en 1963. El estándar de la raza fue reconocida por el Kennel Club en 1974. Hay perros como Cirneco del Etna, de la vecina Sicilia, como el perro del Pharaoh, pero no sabemos si proceden de mezclas o si fue similitud accidental.

Médico: 

El faraón perros están libres de enfermedades genéticas y los criadores de Malta se esfuerzan duro para ello. Tenga en cuenta que los perros del pharaoh, como la mayoría de los lebreles, son sensibles a los anestésicos barbitúricos. Sus orejas son delgadas y susceptibles a la congelación cuando se vive en climas fríos y mantener un ojo en. La esperanza de vida es de unos 12-14 años.

Educación: 

La educación es y no es necesario, según el cual el perro va a vivir y qué trabajo se pretende hacer por sus dueños.

Vida de perros " Raza: Faraon hound"/ POA TUCUMAN

The Cirneco dell'Etna

Amistoso con los niños: 
Tamaño: 
Cabello: 
Utilidad: 
Médico: 
no
Medio Ambiente: 
Familia: