Razas

Pincheres

El Pinscher miniatura es una raza pequeña de Alemania. Los primeros antepasados ​​de la raza puede ser una mezcla de galgos y perros salchicha italiana. El Pinscher miniatura es estructuralmente bien equilibrado, robusto, compacto, de tamaño pequeño, un perro suave. Características de la acción, no tener miedo, y no tiene auto-control completo, y por lo general es un ser inteligente perros de raza.

Las piernas deben estar rectos, no doblada en o exo.To Pinscher miniatura tiene una cola estable y con frecuencia las orejas cortadas, aunque son muy linda con el fin de que cae suavemente sobre su cabeza. El pelaje es corto y liso, y los colores permitidos por el AKC son la canela, el ciervo rojo, azul, ciervo rojo y negro, chocolate, azul y canela con manchas negras.

El Doberman es un perro que se parece a una versión más pequeña del Dobermann. Las dos carreras, pero no conectados y el Mini Pinscher es anterior al Dobermann. Son perro muscular delgado con proporciones cuadradas. Tienen una cabeza estrecha y el hocico sobresale. Las orejas son altos y erguidos y suele cortar.
Historia: 

El pinscher enano se originó en Alemania y fue utilizado originalmente para cazar ratones, ratas y otros roedores. Con el tiempo se convirtió en un muy buen perro de compañía.

Médico: 

El Mini Pinschers generalmente se considera una raza muy saludable. Propensos a mostrar el movimiento de la rótula (rótula Luxating), problemas con los discos vertebrales.

Medio Ambiente: 

Vive en la casa sola en la casa, pero necesita de su atención durante demasiado tiempo. No le gusta la soledad y esos momentos puede masoulisei lo que está a su alrededor.

Educación: 

El pinscher enano es un perro dulce y suave, pero tiene kyriachias tendencias. No se lo echan a perder, de lo contrario puede llegar a ser un perro muy difícil. Son muy terca y la educación son muy importantes.

dogs 101 01-05d miniature pinscher [webrip lks].mkv

Amistoso con los niños: 
Tamaño: 
Cabello: 
Utilidad: 
Educación: 
Médico: 
Medio Ambiente: