Razas

Pomerania

El Pomerania menudo conocido como un Pom Pom o Pom, es una raza de perro de tipo Spitz, el nombre de la región de Pomerania en Europa Central (hoy parte del norte de Polonia y Alemania Oriental). Se describe como un perro de juguete (el perro - juego) debido al tamaño pequeño, pero sus antepasados ​​(específicamente el Spitz alemán) era más grande en tamaño. La raza su propagación desde el siglo 18 en adelante, después de la reina Victoria de Inglaterra tenía un Pomerania gallo rojo, y luego la versión más pequeña de ella se hizo muy popular.
El Pomerania puede son pequeñas, pero muy inteligente y perros energéticos. Ellos responden muy bien al entrenamiento, pero deben ser entrenados adecuadamente para acostumbrarse a pasar tiempo a solas, y tienden a convertirse en relación de dependencia con sus propietarios. Los cachorros son muy coexisten con todos los miembros de la familia y los niños pequeños, pero no es el caso con los extraños. Tienden a "defender" a sus seres queridos en contra de cualquier "amenaza", por lo que pueden ladrar muy a menudo y tienen tendencias agresivas y soberana. El Pomerania es de alerta permanente y se adapta fácilmente a los cambios en su entorno.
El Pomerania tiene rica larga de la piel, que aparece en una variedad de colores y combinaciones. Los más comunes son de color beige, blanco, canela, negro y beige, y todas las combinaciones intermedias.

Es guapo y sabe que este perro alemán impresionante, diminutivo. Él quiere ser el centro de su atención, así que no lo ignore!
Médico: 

Ruptura de la rótula, ojo seco, cataratas, trastornos en el conducto lagrimal, hipotiroidismo, hipoglucemia

Dogs 101: Pomeranian

Amistoso con los niños: 
Tamaño: 
Cabello: 
Utilidad: 
Educación: 
Médico: 
Medio Ambiente: