Razas

puntero

El puntero es perros indicadores son espacios simpáticos perros más felices de vida interior que en el exterior, como parte de la familia. El puntero es amor y fidelidad. El nivel de agresión es muy baja o inexistente y puede coexistir felizmente con otros perros y gatos a menudo. Por lo general hay territorial, aunque el tamaño y la altura serían intimidar a la mayoría de la gente que viene a su puerta. El puntero es muy bueno con los niños, aunque los niños pequeños, junto con punteros jóvenes y torpes no son a menudo la mejor combinación.

Si bien fueron criados punteros (puntero) para ser perros de caza, que pueden hacer el ejercicio adecuado por otros medios. Dado que es una carrera que se ejecuta, el ejercicio regular es importante para ellos, como para todas las razas deportivas. Un jardín bien vallado es que usted tiene que mantener de forma segura un puntero, ya que han sido criados para cazar lejos de su hogar. Cuando transcurre el día suele ser mejor quedarse en casa. Los indicadores son por lo general los perros "sofá" que se relaja en sillas o sofás familia. Este es un punto natural de descanso para sentirse parte de la familia.

El puntero mientras se eleva y elegido para perseguir y es muy bueno en eso, aunque es un perro muy bueno para el hogar y la familia que ama apasionadamente jóvenes y niños de la familia. Es un perro alegre y juguetón, la alegría de la vida.
Historia: 

O la palabra punto, lo que significa localizar, encaja perfectamente en este perro juguetón. Identifica donde se encuentra todo. Debido a esto se ha hecho necesario para los cazadores y en Inglaterra y Estados Unidos. Desde 1650 existe evidencia de estos perros en Inglaterra. Las fuentes informan que se trasladó desde España en el siglo 16 y 17. Entonces, debido a su excelente reputación, y se trasladó a los Estados Unidos.

Médico: 

Generalmente puntero es una raza sana. De vez en cuando es posible encontrar un puntero con alergias o el doble de potencia. tasa más frecuentes pero mínima es la epilepsia.

Medio Ambiente: 

El puntero es tan agradable y perros que viven como miembros de la familia y, como los compañeros cazadores en las montañas. Los niveles de agresión es tan baja que es querido por los niños y los padres. Incluso los gatos aman el puntero. Dentro de la casa para disfrutar con la familia sentado en sillones cerca de la chimenea, pero sólo solicitada está listo para una exploración del parque proximal o de montaña. Perro para todos los gustos. En una palabra, a pescado.

Dogs 101 - Pointer

Amistoso con los niños: 
Tamaño: 
Cabello: 
Utilidad: 
Educación: 
Medio Ambiente: