Razas

Retriever de pelo rizado

El perro perdiguero revestido rizado Es Una Raza originalmente Creada en Inglaterra, para cazar las aves de tierras altas y las aves acuáticas. Es La Más Alta de los Perros perdigueros hijo y faciles de distinguir de la masa. Rizos apretados Que cubren su Cuerpo. Pelaje ondulado Rizado (Plano-Revestido Ahora Conocido Como el retriever) were Las Dos Primeras Razas reconocidas Retriever, ya fundada en 1860. Los Únicos colores aceptables para la perdiguero revestido rizado hijo el café negro y Sólido Sólido. permisibles pelos blancos ocasionales hijo, Pero manchas blancas Es Un grave error.

Los ojos Deben Ser de colores negro o marrón con Perros Negros y marrón o naranja en perros con color marron. Ojos amarillos inusuales hijo. La nariz Dębe Estar Completamente coloreado, y El Mismo Color Que la piel de Un perro.

El Curly Coated Retriever, aves Activas perro musculoso raza de caza de tierras altas y Las Aves acuáticas. El rizado TIENE UNA Estructura algo diferente de los Perros perdigueros Más Comunes. A Veces Puede Ser distante Con Los Extraños, Pero por lo general, es muy leal y afectuoso con SUS Dueños y Familiares. Los Curlies hijo perros muy inteligentes, Pero A Veces pueden no querer Ser educado, Asi Que entendre Que La Educación va un Difícil Ser, no se da, Se Puede CONSEGUIR facilmente aburrido ONU de la estafa repetitivo Entrenamiento, Usted Dębe ENCONTRAR Una Manera párrafo suave Tener Éxito .
Médico: 

Los Problemas del Corazón, cáncer, displasia, epilepsia.

The Curly Coated Retriever - Chapter 1

The Curly Coated Retriever - Chapter 2

Tamaño: 
Cabello: 
Utilidad: 
Educación: 
Médico: 
Medio Ambiente: