Razas

Rhodesian Ridgeback

Característica de Rhodesian Ridgeback es la cresta del cabello a lo largo de la cresta que se extiende en la dirección opuesta a la dirección resto de la piel. Consiste en una región formada por dos espirales de las cerdas (llamado "corona") y se estrecha desde inmediatamente detrás de los hombros hasta el nivel de las caderas. La cresta es típicamente de aproximadamente 5 cm de ancho en su punto más ancho.

Se cree que se originan a partir de los perros fueron utilizados como los perros de población iniciales africanos, que tenían una cresta de pelo similar. La primera ilustración de un Ridgeback es un mural que describe la vida de Boer, que se encuentra en Sudáfrica Voortrekker Monumento.

¿Cómo se dice lo contrario? Leo-caza! Verdaderamente un perro valiente para todos los trabajos. Guardián, cazador, compañero y compañera incansable en su deporte, si usted es aficionado a los deportes.
Historia: 

El Rhodesian Ridgeback es una raza de perro desarrollado en el sur de África. antepasados ​​europeos se pueden atribuir a los pioneros de la colonia del Cabo Sur África, que cruzaron sus perros con el semi-domesticados, anotó su caza variedades khoikhoi perro. Desde la década de 1860, los colonos europeos habían traído una variedad de razas de perro en esta región de África, incluyendo las razas: los grandes daneses, galgos, perros galgos, terriers, y Raposeros.

Médico: 

mielopatía degenerativa, hipotiroidismo y sinus dérmico es uno de los defectos del tubo neural, que se sabe que afectan a esta raza.

Dogs 101 - Rhodesian Ridgeback

Amistoso con los niños: 
Tamaño: 
Cabello: 
Utilidad: 
Educación: 
Medio Ambiente: