Razas

rottweiler

El Rottweiler es uno de los más antiguos, si no el más antiguo perro de pastoreo. Muchos llaman el "perro de carnicero", no porque son salvajes y agresivos, pero debido a que se utilizó por los carniceros en el mercado de tira de los carros con carne u otros tipos de mercado. Un cultivo de múltiples facetas y el poder natural del perro lo hizo para poder ayudar a los humanos en muchas tareas, ya que, como la caza, las investigaciones policiales, e incluso guiar a los ciegos.
El Rottweiler es un perro muy dinámico con una fuerte personalidad . Es un perro de guardia con un fuerte instinto de proteger a su familia y su casa, lo que hace que sea un compañero ideal y guardián. Es un perro muy inteligente, mucho trabajo y gran capacidad de adaptación a diferentes condiciones. De acuerdo con el estándar de la FCI, el Rottweiler es muy cordial, tranquilo, leal, obediente y atento.
Es un perro tranquilo que necesita una formación adecuada y la socialización. Si el propietario de la descuidado o indiferente a ella, posiblemente para enviar un comportamiento agresivo.
El Rottweiler es un perro de tamaño medio a grande. Es siempre de color negro con detalles de canela en todo el cuerpo, de pelo corto y musculoso.

El Rottweiler es un perro muy fuerte y mano de obra. Es un perro que quiere libertad y muchas responsabilidades, pero también un jefe potencial de las disciplinas.

A1KuNfSCcW8

Amistoso con los niños: 
Tamaño: 
Cabello: 
Educación: 
Médico: 
Medio Ambiente: