Razas

Salouki

Históricamente, el Saluki fue utilizado por las tribus nómadas para la caza. Cazaban gacelas, liebres, zorros y chacales. En una tribu beduina caza de liebres eran el cazador en el camello, mientras salouki estaba oculto detrás del camello, que de repente se lanza a la presa, permitiendo que funcione con toda su fuerza. Otro método, que se utiliza principalmente para cazar gacelas, era un halcón. El halcón golpeó la presa en el ojo de manera que el Salouki impida que el animal ciego con mayor facilidad.

Un moderno Saluki conserva las propiedades del viejo sabueso. Es una carrera independiente y sólo para los extranjeros, pero suave y tierna, sobre su familia, puede ser difícil de entrenar y recibido la formación debe ser moderado y estable. Pueden ser aburren fácilmente, y no deben quedarse en casa durante largos períodos de tiempo. Sensible e inteligente, el Saluki nunca debe ser entrenado usando la fuerza o métodos duros y no juegan juegos duros o juegos de tipo I traen la madera o la pelota. La socialización temprana es esencial para la prevención y timidez que siga adelante en la vida. Teniendo en cuenta los instintos de caza son propensos a perseguir objetos en movimiento.

Un perro moderno, el Saluki, mantiene las propiedades de los perros y puede parecer inaccesible para los extraños. Una carrera independiente y fría, como se ve por extraños, pero suave y cariñoso con sus familiares y muy emocional, puede ser difícil de entrenar y toda su formación debe ser suave y paciente. aburren fácilmente y no quedarse en casa durante largos períodos de tiempo. Son muy sensible e inteligente, el Saluki nunca deben ser entrenados usando la fuerza o duros métodos de socialización temprana es esencial para la prevención y la timidez más tarde en la vida.

dogs 101 03-03b saluki [webrip lks]-1.mkv