Razas

samoyedo

H amabilidad del samoyedo hace guardias de malignos. Un Samoyedo agresivo es rara. Pero cuando se acercó por alguien en su área, ladrando. El Samoyedo es excelente como compañeros, especialmente para los niños pequeños o incluso otros perros, y permanecer lúdico en la vejez. Cuando samoyedos se aburren, empiezan a cavar. Con el trineo de perros como una herencia, un samoyedo no es contraria a la tracción, agarrar cosas, y un samoyedo sin entrenamiento no tiene ningún problema tirando de su propietario con la correa. Samoyedos también se utiliza para manada de renos. Instintivamente actuar como perros de rebaño, y al jugar con los niños, a menudo intentará dar la vuelta y moverlos en una dirección diferente. La raza se caracteriza por una expresión de felicidad que se ha ganado el apodo de "sonrisa" y "Smiley del perro".

El Samoyedo es un perro inherentemente bueno y amoroso, que alimenta un gran afecto por la gente y especialmente a los niños. La belleza, con su sonrisa de triunfo que se extiende desde una oreja a la otra, hará que su atención y admiración cuando una zona verde.
Médico: 

El Samoyedo susceptibles a la displasia, la diabetes y alergias en la piel de la cadera. Por otra parte, la carrera sufre de un trastorno genético que afecta a los riñones y puede conducir a insuficiencia renal y la muerte.

Dogs 101- Samoyed

Amistoso con los niños: 
Tamaño: 
Cabello: 
Utilidad: 
Educación: 
Médico: 
Medio Ambiente: