Razas

San Bernardo

Hubo un monasterio en los Alpes, la gran pasaje como se le llamaba, que ha creado estos perros para proteger a los monjes, pero luego para el rescate de personas que arriesgaron sus vidas a causa de los deslizamientos de nieve menudo densos. Un perro, el Barry, se hizo famoso por sus numerosos rescates tenían en su haber, 44 personas rescatadas de una muerte segura en la vida de 12 años.

El perro de San Bernardo es un comportamiento muy grande, pero calma, con ojos tristes y una expresión de calma en la cara y sus movimientos. Es una raza cariñosa que ama a la gente. El único riesgo para los niños pequeños de estos perros es su volumen, sin riesgo para el perro quiere tirar hacia abajo durante el juego. Por lo demás es completamente fiable. Los colores varían desde el blanco, negro y marrón son los tres juntos en el pelaje. Más lana es la cabeza, las piernas y la cola del curso es la joya y su belleza.

El perro de San Bernardo, es un perro grande, impresionante, potente, musculoso, con una expresión de tristeza en su rostro. Para la cabeza voluminosos y pesados ​​tiene cráneo ancho entre los ojos y la garganta formada por encima de éstos hay pliegues.
Historia: 

Las raíces pueden ser asiático. Los griegos y los romanos trajeron estos perros megalosoma en sus países y su intersección con las razas locales pueden administrar raza específica. Se crió en el monasterio de San Bernardo de la que tomó su nombre de los monjes al principio por su propia protección y luego a explorar para los sobrevivientes aplastados por las avalanchas. Barry, un perro, había salvado a más de 40 personas durante su vida.

Médico: 

Propensos a presentar problemas cardíacos, anomalías en la piel y las pestañas, las enfermedades conocidas como entropión y ectropión en el que las pestañas se vuelven hacia adentro y hacia fuera, respectivamente. La displasia de cadera y el codo también son comunes las enfermedades.

onaC07R0oVE

Amistoso con los niños: 
Tamaño: 
Cabello: 
Utilidad: 
Educación: 
Médico: 
Medio Ambiente: