Razas

Setter Inglés

La raza se describe como el caballero de la naturaleza y de la razón. Amoroso, suave, sedosa y querida. Pero al mismo tiempo puede ser apuesto, pícaro y travieso. Ella quiere su atención y que ya es. Él quiere que su paseos, la atención y de haberla golpeado, con más ni mal hará que este maravilloso perro. En la inteligencia de los perros está en el puesto 37, pero esclavo incansable, juego del detector y perdonar.

La capa es maravillosamente suaves rizos sedosos y cuanto más piel en las piernas, el cuello, debajo del vientre y la cola. Él tiene una luz y andar grácil y los perros iba a volver dos veces para mirar el camino. Siempre mono a diferencia del primo irlandés es de color rojizo, el colocador Inglés va a robar tu corazón.

El Setter Inglés es una raza de la familia de la moda. La familia incluye setter Setter Irlandés rojo, rojo y blanco setter irlandés. Ellos son perros de caza, criados por su fuerza y ​​sus logros deportivos. Estos perros son descritos como señores de la naturaleza, pero son perros activos y el espacio necesario para correr. Dentro de la base doméstica por horas en el sofá.
Historia: 

El Setter Inglés jugó inicialmente para la caza y el seguimiento de las aves de caza de montaña. A partir de la mejor información disponible, parece que el Setter Inglés era un perro de caza entrenados en Inglaterra desde hace más de 400 años, y hay obras de arte del siglo 15 que muestra los perros setter familia. Todavía hay evidencia de que el Setter Inglés se originó a partir de cruces del puntero español, el gran perro de aguas de agua y el Springer Spaniel Inglés, que se combinaron para producir un excelente perro de raza con grandes oportunidades para encontrar y recuperar la presa. Hasta el siglo 17. el colocador se había establecido y extendido en los hogares británicos, a pesar de que la versión final de organismos ingleses se llevó a cabo en un momento posterior.

Más específicamente, la unión setter diferentes colores se produjeron durante este período, pero gradualmente criadores comenzaron a separarse. de hoy Inglés Setter debe su aspecto actual a Entouarn Laverak y Richard Poursel Liouelin, que desarrolló su propia raza en particular durante el siglo 19., una época en la caza como un hobby entre Inglés es muy popular lo que resulta en un amor de la moda que han sido y siguen siendo socios valiosos cazadores de aves. La primera presentación del perro era en 1859 en Newcastle.

A medida que la popularidad de la raza aumentó de manera multiplicada y caninas en Inglaterra. Así que no mucho antes de que Setter Inglés viajó a América del Norte. Incluso hoy en día el término Liouelin colocador de uno de los dos guardianes e incluso en 1902 se le dio un permiso especial de designación en FDSB (perros de caza libro semental), para detener el mal uso del nombre del Liouelin. Sólo los perros cuyos pentigkri mostrar origen de esta generación perros ancestros de los perros Liouelin, la mayoría de los cuales puede llevar la denominación. Del mismo modo, para las que se originan a partir de perros Laverak.

Médico: 

La displasia de cadera canina, displasia de codo, sordera congénita, hipotiroidismo y tiroiditis autoinmune.

SETTER INGLES ROMA.wmv

ENGLISH SETTER PUPPIES by EDUARDO DURÁN HAEDO

Amistoso con los niños: 
Tamaño: 
Cabello: 
Utilidad: 
Educación: 
Familia: