Razas

Shar Pei

H West Shar Pei tiene tres diferentes tipos de pieles, como un caballo, como un cepillo y un abrigo de oso. La piel inusual como caballo es áspera al tacto, es muy espinosa y es más parecido al original de la raza Shar Pei tradicional en apariencia y el tipo de cepillo de pelo o como un oso. Esta piel es bastante erizo y puede ser irritante e irritante para el animal cuando se acaricia aguas arriba del cabello. La piel como el caballo está teniendo el más moderno de Shar-dice el pelaje como un pincel. Estos perros con pelaje como el caballo es más perros de la familia y se sientan en silencio en la casa durante varias horas y los suyos.

El Shar Pei chino es un perro inteligente único y lo más a menudo reconocido por las arrugas. Criado originalmente como agrotoskylo y guardia, y más tarde para las peleas de perros. La carrera de hoy es obediente, tiene agilidad, que se utiliza en la agricultura y para la supervisión, lo que requiere una granja.

Debido Shar nombre persuasiva significa "escudo de arena", es rugosa y de color arena y un poco más larga que la carrera que el pelaje como un caballo que es más corta pila. Otras características únicas del pigmento negro en la boca, por lo que la lengua azul, la forma de la cabeza, las orejas pequeñas y ojos profundamente hundidos en sus nichos.

Cada piel de más de una pulgada a la cruz, llamada "capa de oso", y no se considera estándar de la raza. Esto se asemeja a la piel a lo largo de la piel de perro chino y posiblemente heredado de los perros chinos.

Se aparece al principio del siglo 20 y viene de China. Su nombre en cantonés significa la piel como la arena.
Médico: 

A menudo, los problemas de salud son la piel y alergias. También en la carrera se muestra una condición llamada entropión (inflamación de los ojos) y una exacerbación de los episodios de fiebre puede desaparecer de repente o empeorar. La causa probable es una enfermedad metabólica llamada amiloidosis.

Dogs 101 - Shar-Pei

Tamaño: 
Cabello: 
Utilidad: 
Médico: