Razas

Shiba Inu

La Shiba Inu provienen de Japón y es una de las más antiguas razas de perros que sobrevive hasta hoy.
Característico de la Shiba Inu es su obsesión por la limpieza, a tal grado que a menudo puede lamer las piernas y los pies, como los gatos de limpiar. Además, es un fenómeno común para evitar caminar por la calle para evitar ensuciar su piel.
Esto es extraña raza de perro con una fuerte personalidad que no le va muy bien con otros perros o niños pequeños si no están entrenados adecuadamente.
Es típico el "llorar" de Shiba Inu en los casos donde se sienten resentimiento o resienten algo. Se trata de un potente sonido de alta frecuencia como los chirridos. Un sonido muy similar se puede hacer y cuando se sienten placer intenso, como por ejemplo cuando se devuelve al propietario después de una ausencia prolongada, o un hombre que aman.
Son pequeños para perros de tamaño mediano, con el escudo de tamaño medio, que se encuentra en rojo, negro, beige, blanco, la canela y los matices intermedios.

Los primeros perros aparecieron en Japón hace unos 2000 años. Antepasado de esta raza se dice que es el Chow-Chow, pero las 6 razas que se crearon a continuación, el resto han desaparecido.
Médico: 

Dislocación de la rótula displasia aplicable, el glaucoma

Dogs 101- Shiba Inu

Tamaño: 
Cabello: 
Utilidad: 
Educación: 
Médico: 
Medio Ambiente: