Razas

Snaouzer

El Schnauzer miniatura es una raza de perro pequeño del tipo Schnauzer que se originó en Alemania a mediados y finales del siglo 19. Schnauzer miniatura nacidos de cruces entre la gran Schnauzer y una o más razas más pequeñas, como el caniche y el Affenpinscher.

La pequeña Snaouzer es rápido, ingenioso, y obediente a las órdenes, amable, inteligente y con ganas de agradar, para no ser demasiado agresivo o tímido. Por lo general, es fácil carrera por la educación, tienden a ser excelentes perros guardianes con un buen instinto territorial, pero son más propensos a ruido que nueces. A menudo distancia con los extranjeros hasta que los dueños para recibir a los visitantes, y luego hizo que usar. Sin embargo, pueden estar ladrando para saludar a su propietario, o para expresar la alegría, el entusiasmo o insatisfacción.

La raza es generalmente bueno con los niños, sino también con cualquier perro, pero cuando se juega con los niños pequeños deben ser supervisados. Son perros muy juguetones, y si no se llega a montar necesaria su aburrida energía y puede llegar a ser aburrido e inventar su propio "diversión", por lo general desgarrando el sofá y mucho más.

Hay evidencia para esta raza en las pinturas del siglo 16. Es el más pequeño y el más popular de la Snaouzer. Se utiliza para exterminar roedores y como animal de compañía.

dogs 101 02-02e miniature schnauzer [webrip lks]-1.mkv

Tamaño: 
Cabello: 
Utilidad: 
Médico: