Razas

Staffordshire Bull Terrier

El Staffordshire Bull Terrier es un perro de tamaño mediano, robusto y muy musculoso, como el American Staffordshire Terrier y el American Pit Bull Terrier. Él tiene una cabeza grande (más a los varones), una nariz pequeña, ojos redondos oscuros y una gran boca que dijo el prognatismo luz cuando el morder no abrir nada. Esto es porque los incisivos superiores un poco por encima de los incisivos inferiores. Las orejas son pequeñas. Los músculos de la mejilla muy intenso. Los labios no están sueltos. La cabeza se asemeja a un triángulo, y los resultados en un cuello de fuerte musculatura y los hombros que son muy fuertes y de pie.

El cuerpo del perro está lleno de músculos claras visibles. La cola es delgada y se sitúa un tanto extraña, como diría mango de la bomba. La parte trasera es musculoso y fuerte. El cuerpo estriado es el color, negro, rojo, beige, azul, blanco, o cualquier combinación de estos colores con blanco. Negro es raro. El pelaje es suave y se adhiere firmemente al cuerpo, dando al perro un aspecto aerodinámico. Esta es la Staffordshire Bull Terrier, un perro leal, bueno y fuerte.

El American Kennel Club reconoció el American Staffordshire Terrier como una raza separada en 1936 y desde entonces se hizo conocido en todo el mundo.

Staffordshire Bull Terrier - Chapter 1

Staffordshire Bull Terrier - Chapter 2

Staffordshire Bull Terrier - Chapter 3

Staffordshire Bull Terrier - Chapter 4

Tamaño: 
Cabello: 
Utilidad: 
Médico: