Razas

perros Tamaskan

El Tasknman es perros muy inteligentes y de cooperación con buen olfato, agilidad y notable resistencia. Se puede arrastrar y trineo, pero es muy buena y la gente se reúne guardias. Son perros muy sociables muy amigables con los niños, las personas y las mascotas una granja, gallinas, conejos, aves y otros animales que viven con ellos. Esto las hace ideales para los perros que viven juntos y uno puede confiar en ellos, aunque megalosoma y podría pensar que confiar en ellos para permanecer juntos por ejemplo, con los pollos de granja.

Al igual que todos los animales que viven en manadas quiere educación y la atención del hombre o de la manada líder y ser dejados solos sin actividad porque se aburren fácilmente y pueden llegar a ser, sin saberlo, las cosas destructivas que consideramos importantes ejemplo huertas. El único problema es que muy encanta cavar y montar como para tirar de su correa, pero se puede corregir fácilmente con poco entrenamiento, ya que son perros muy entrenable y obedientes. Si se libera, y se les llama, volverá y no el aspecto de Husky. Tienen una personalidad relajada y tranquila e incluso se pueden hacer de rescate o asistencia perros.

El tamaskan es como los perros y los lobos Siberian Husky y Alaskan Malamute procedente de Finlandia. Más megalosoma el pastor alemán pero parecen bastante con ellos y tener la inteligencia y la capacidad del perro pastor alemán con todas las cualidades de un perro ronca. perros majestuosos muy tranquilo y muy cooperativo y. Incluso dispersa en los países nórdicos y la raza fue reconocida sólo en 2006, pero vale la pena conocer. Las hembras de las especies tienen una mirada femenina agraciado y un descaro extraordinario. Ponen 5-6 cachorros y son muy buenos padres.
Médico: 

El sufrimiento de la criptorquidia diez perros en un pequeño porcentaje de reflexión cien y mucho menos que sufren de epilepsia. Con estos datos es un perro muy saludable.

Educación: 

La educación de acuerdo con el trabajo que el perro ha optado por hacer. Reunirse con el éxito en todo lo que va.

Amistoso con los niños: 
Tamaño: 
Cabello: 
Educación: 
Médico: 
Medio Ambiente: