Razas

terrier de boule

La mayor característica reconocible del terrier de toros es su cabeza, se describe en el "huevo formado" cuando se ve desde la parte delantera. La parte superior del cráneo del terrier de Boole es casi plana, a partir de las orejas y terminando en la nariz. Las ventanas de la nariz del perro está bien desarrollada y la mandíbula es profunda y conduce a una fuerte hocico. Sus ojos Bulls terrier es pequeño, con una mirada fuerte e inteligente. Los Bulls tienen terrier de cuerpo completo y redondeado, mientras que los hombros son fuertes y muy musculoso.
La mayoría de los Bulls terrier blanco, con la piel kontotrini, pero se pueden ver en combinaciones tales como canela con blanco o de blanco a negro.
Los Bulls terrier tiene una fuerte personalidad y carácter peculiar. Tienden a ser sobreprotector de su familia y si no entrenado y no socializan pequeña, pueden experimentar tendencias agresivas hacia otros animales, como los gatos, o incluso a otros perros. Generalmente terrier toros son los perros que pueden atacar si se acepta el reto, por lo que quieren un dueño experimentado que puede entrenar de manera adecuada.

El terrier de toros proviene de la unión con el dogo Terrier para crear "el gladiador del perro."
Médico: 

Todos los cachorros deben ser examinados para la sordera. Esta enfermedad es más común en los toros terrier blanco.

Dogs 101- Bull Terrier

Tamaño: 
Cabello: 
Utilidad: 
Educación: 
Médico: 
Medio Ambiente: