Razas

terrier de rata

El terrier de rata en la década de 1920-1930 fue muy popular en Estados Unidos. Se utilizó para la exterminación de roedores que luego creció, y no sólo en las granjas. Hoy en día es un perro Husky mascota no se ha olvidado de su antiguo trabajo. Es un perro enérgico que se encuentra con las orejas erguidas y la piel con manchas blancas o sustrato y las impresiones de otros colores, incluso tricrómico aceptado en el mismo perro. Es un perro vivo que puede ser de tamaño mediano o pequeño, de hasta 5 libras, pero siempre la misma respuesta viva y alegre.

Dicen que el tamaño muy pequeño deriva de cruces con Chihuahua. Una versión sin pelo de la rata-terrier apareció en la década de 1970 también. El terrier de rata es menos agresivo que Jack Russell y la mayoría de los perros de la familia. Hay tan excitables a los caprichos y cambios en la vida de sus propietarios ni demasiado exigente en términos de su sueño y comidas. Los perros son más tranquilo y más versátil. Se entrenaron muy fácilmente y es muy compañero. Finalmente, es un perro que vive muchos años, se ha descubierto que su vida media es de 18 a 23 años.

Es el perro de la rata. La rata Terrier es un perro pequeño fuerte que ha sido honrado muchas veces por su utilidad en la exterminación de ratas, y como perro de la familia. Él tiene muchas variaciones en la imagen, a través del tiempo y estos cachorros enano con la actividad de exterminar a las ratas, mantenido generaciones conocidas como Feists. Sin embargo, muchas organizaciones habían mantenido registros de terrier de rata y así se renovó la raza y tomó forma, la forma y las propiedades. Hoy terrier de rata encuentra en muchos colores, pero siempre sobre un fondo blanco, todos los colores de la piel. Se acepta e incluso tricrómico.

Dogs 101- Rat Terrier

Amistoso con los niños: 
Tamaño: 
Cabello: 
Utilidad: 
Educación: 
Médico: 
Medio Ambiente: 
Familia: