Razas

terrier de Skye

Existe la preocupación de que la raza se ve amenazada por la desaparición de un solo 30 han nacido en el Reino Unido en 2005. En la actualidad las tribus aborígenes más amenazadas de ese país, y dentro de 40 años la carrera puede desaparecer por completo. El Skye Terrier es un perro de caza y hacer como estar en una excursión diaria. También necesitamos una pequeña a moderada caminata con su propietario para mantenerse en forma. El Skye disfruta de la vida como un perro de la casa y prefiere no vivir al aire libre.

peinado regular (dos veces por semana) es todo lo que se necesita para mantener el ajuste de Skye y el abrigo agradable. Muchos propietarios creen que un baño de vez en cuando va a ablandar la capa, como sucede a menudo con otros terriers, pero esto no es correcto con este terrier. Los propietarios deben prestar atención a la zona alrededor de los ojos y la boca, que pueden requerir una limpieza frecuente.

El Skye Terrier se hizo conocido en todo el mundo por su compromiso con un único propietario. Ellos conocen la historia de un terrier de Skye que vivió durante 14 años en la tumba de su dueño, que vive con lo que trajo a la gente allí y finalmente murió a los 16 años. El terrier de Skye ha instinto de caza y es recomendable ver a los niños pequeños y los animales más pequeños en la misma habitación con ella. La socialización debe hacerse a una edad temprana.
Historia: 

En el año 1600, el barco llegó a Skay Escocia que tiene con él y algunos perros malteses. Estos fueron cruzados con razas locales y he aquí el terrier de Skye. La carne de venado utilizado para las ratas y animales pequeños en el inicio. Actualmente disfruta de la vida exclusivamente en el hogar y es muy feliz en un apartamento. Una vez al día, unas pocas horas a pie y los juegos en el apartamento, es suficiente.

Médico: 

Cuidado con el espesor, fácilmente el aumento de peso, ojos y pies de los terrier.

Medio Ambiente: 

Un apartamento es la mejor para esta raza

Tratamientos: 

El pelo requiere la preparación semanal cepillado sobre todo con un Vouros suave. Tenga en cuenta que el pelo del Terrier Skye es lento para crecer.

Skye Terrier part1

Amistoso con los niños: 
Tamaño: 
Utilidad: 
Educación: 
Médico: 
Medio Ambiente: