Razas

terrier Softkoat

El terrier de trigo revestido suave es un perro enérgico y juguetón. Se requiere paciencia y educación positiva consistente. métodos duros suelen conducir al miedo o incluso la agresión. Un acercamiento amistoso funciona mejor con este terrier inteligente pero terco. Él es un perro entusiasta y con frecuencia se hunde lamiendo su cara.

Estos perros son mejores cuando se hace ejercicio con regularidad. Necesitan tiempo fresco, ya que pueden recalentarse fácilmente si está caliente. Si socializado con los gatos y cachorros no tendrá ningún problema para seguir. Si no es así, hay que tener cuidado si de repente traer al sitio de un gato, ya que la raza tiene una muy fuerte predisposición caza. Son extremadamente amable y agapisiarika mascotas. Los Wheatens son muy protectores de su familia y aunque puede ser ladrando para alertar a los extraños raramente agresivo. El Wheatens es un perro grande, bueno con los niños y en general amigable de ancho.

Este terrier, del terrier de trigo revestido suave, originario de Irlanda y es brillante y alegre. Y tiene una función como moussaka Katsikoulis y de piel suave y saltar como una cabra. Precioso.

Dogs 101 Soft coated wheaten terrier