Razas

Tzapaniz Chin

Esta raza se considera más como un gato que allles razas de perros. Estos perros están alerta, inteligente e independiente, y usando sus pies para lavar y secar su cara. Como el gato, prefieren descansar, al igual que en las espaldas de los sofás y sillas, y tienen la capacidad de caminar en una mesa sin tirar nada que está sobre la mesa. Puede encontrar estos perros un perro de compañía, un compañero cariñoso y leal, que es por lo general contentos de ver a otras personas, aunque algunos son escépticos de los extraños.

La barbilla prefieren un entorno familiar, pero adaptarse a nuevas situaciones bastante bien y, a menudo utilizados como perros de terapia debido a esta característica la que tiene y el amor por la gente. Si se hace demasiado pronto socialización de cachorros Chin conduce a una vida más equilibrado emocionalmente y aceptar las diferentes situaciones de las personas. La barbilla le avisará de la llegada de un visitante o algo fuera de lo común, pero por lo demás muy tranquilo.

El Chin fueron criados para el amor y el disfrute de la gente. Por lo general, es un perro tranquilo que se caracteriza por la ejecución de varios comandos. Bailando sobre sus patas traseras, caminando a las patas delanteras y algunos incluso "cantar" un ruido que puede ir desde una trilllll baja o tonos más altos que suenan como ououyyyyyyyyyyv.

Los japoneses han creado una raza tan especial de otros perros, que en Japón fue el perro, ayudante de Animales de trabajo, mientras que la raza de Chin del japonés es estrictamente para las personas compañía agradable. El aspecto distintivo de la personalidad y finalmente capturado los corazones de los japoneses y los llevó a tener derechos y la gente común, y no limitarse sólo a aquellos de los privilegios reales y nobles.
Historia: 

La barbilla probablemente se origina en China y que insisten en que los japoneses son puramente su propia raza. pero fueron trasladados desde el 700 aC y dicho transporte se pierde en el tiempo. Y que puedan ser aceptados por los emperadores japoneses y los nobles como regalos de Corea.

Sin embargo los japoneses conservan y crearon una raza especial e incluso cada región ha mejorado, por sus propios intereses, las especies existentes. Cuando el interés de Occidente aumentó para estos perros, los japoneses se venden a precios más bajos para difundir la raza en tantas personas como pudieron.

Médico: 

Los problemas del corazón y de los ojos y pocos alérgica

Dogs 101 - Japanese Chin

Amistoso con los niños: 
Tamaño: 
Cabello: 
Utilidad: 
Educación: 
Médico: 
Medio Ambiente: