Razas

verificador

El Puli es muy inteligente perro, ágil. A pesar de su apariencia voluminosa y capa muy gruesa es muy rápido y podría cambiar de dirección al instante y bastante dócil a entrenar para eventos deportivos. Se dedica a formar estrechos lazos con sus dueños. La raza es inteligente y puede hacer mucho en la obediencia, si se comienza temprano. Tradicionalmente, la raza de perro de Puli se utiliza tanto como animales de guardia, y como perros de pastoreo. Es fiel a sus propietarios y cuidado con los desconocidos.

Son animales muy activos y mantienen su carácter lúdico para toda su vida. Se necesita una gran cantidad de ejercicio y el espacio, preferiblemente al aire libre. Pueden ser entrenados y los guardias, pero los pájaros no se ajustan a estar en la ciudad o los animales domésticos. Cuando está confinado en el interior durante largos períodos de tiempo, se vuelven ansiosos y pueden desarrollar características indeseables de su personalidad, como para convertirse en hiperactivos o, por el contrario, cada vez más distante y vago.

Es un perro vivaz, potente y ágil que impresionante del cabello ha hecho que se destaque. Son inteligente, cariñoso, valiente y un perro muy leal que le va bien con los niños. El perro alfombra digo más bien creo que injustamente.
Médico: 

examen de la vista y el examen de la cadera plana

Tamaño: 
Cabello: 
Utilidad: 
Médico: