Razas

Weimaraner

El Weimaraner es un perro para todo, buena caza, en el almacenamiento, en compañía de la belleza y el equilibrio. El nombre proviene de la Gran Duque de Saxe-Weimar-Eisenach, Karl August, en Weimar disfrutó de caza.

El perro y la raza fue desarrollada para los aristócratas y deben tener todo como los de un perro. Dado que el comportamiento de la gente ese momento la prueba se ha desarrollado un comportamiento estresante aumento al salir del hombre con el que atado, convirtiéndose así en detrimento en su ausencia. Masticando todo, desde papel para muebles y mantener un ojo en animales más pequeños, que pueden estar presentes en la casa cuando están en un estado de ansiedad de separación tales.

Debido a que el receptor que no tiene mucho pelo puede desarrollar dos veces más largo que los otros perros, reacciones alérgicas y problemas de la piel. Muy a menudo pierden su cabello se debe a los mosquitos y otros insectos que infectan a los perros y quieren llamar la atención dos veces.

El color gris se ve hermosa y los ojos pueden ser de color naranja o verde, o azul. Recuerde que estos perros fueron creados para cazar y quiere propietario activo que lo hacen a menudo exormiseis la ciudad y tenerlo siempre con él o una familia con una casa importante ser capaz de correr y compartir con ustedes los juegos de caza .

El Weimaraner es considerada la más antigua raza de caza alemán. Hay en pinturas del siglo 17. y se sabe que ser criados en la corte real de Weimar finales del siglo 18. Debido a su color llamado "fantasma gris".
Médico: 

Los problemas de salud que pueden afectar el perro es problemas de displasia, hemofilia y de los ojos de la cadera.

6ifSudReeuM

Dogs 101 - Weimaraners

Tamaño: 
Cabello: 
Utilidad: 
Médico: