Razas

West Highland White Terrier

El West Highland White Terrier es lo que llamamos el perro adecuado en la posición adecuada. Inteligente y poco cooperativo. Recuerde que el whisky Blanco y Negro con el perro como marca. Este perro es un West Highland White Terrier. Con buen bozal, paso característico, de piel blanca y la ternura de este pequeño terrier de Hunter ratón y mascota hurón es perro. El tratamiento correcto y gentil por la familia que tiene un perro como lo es todo, porque estos pequeños perros no toleran el abuso.

La raza es propensa a las enfermedades de la piel. Las necesidades de piel cepillado y aseo para ser bonita y libre de plagas.

A principios del siglo 20 prevalecido internacionalmente el nombre de "West Highland White Terrier / Terrier blanco de montaña" para resaltar el lugar de origen de la raza. Hoy Weston hecha por perros, perros lindos del animal doméstico con el famoso representante de la tribu fiel amigo Obélix, Intefix.
Médico: 

Occidente es generalmente una raza sana. Pueden ser susceptibles a trastornos de la piel tales como alergias en seco la piel, enfermedades en el hígado, hernia, y problemas con la mandíbula.

dogs 101 01-05a west highland white terrier [webrip lks].mkv

Tamaño: 
Cabello: 
Utilidad: 
Médico: