Razas

Yorkshire Terrier

El Yorkshire Terrier es una raza de perro pequeño de tipo terrier, desarrollado en el siglo 19, en el condado de Yorkshire, Inglaterra, para atrapar ratas en las fábricas de prendas de vestir. apodado raza es York (Yorkie) y tan alto ya que carecen de una voz fuerte tienen. Orejas erguidas, mousouditsa linda y ojos brillantes con una capa en la parte posterior del color negro o marrón muy oscuro y oro el resto del cabello en su cuerpo.

perros inquietos y linda, pero que quieren y cuáles son sus paseos fuera de la casa y nuestra atención. Debido a que son tan pequeños, a menudo desarrollan fobias con cosas impresionantes, por ejemplo, una junta o el ruido del mezclador. Con la correa en los accesorios estamos aconsejable dejarlos a pie por sí mismos y no estar constantemente en nuestro regazo.

Un verdadero perro miniatura, el Yorkshire Terrier es compañera adorable y un buen perro guardián porque son muy cautelosos con los extraños. Un dibujo que lo ven como una falsa sobre una almohada en nuestro sofá.
Médico: 

Los problemas respiratorios, síndrome de Legg-Calvé-Perthes, enfermedad de disco intervertebral, hipoglucemia.

Dogs 101 Yorkshire Terrier

Amistoso con los niños: 
Tamaño: 
Cabello: 
Utilidad: 
Familia: