Razas

Tzapaniz Chin

Los japoneses han creado una raza tan especial de otros perros, que en Japón fue el perro, ayudante de Animales de trabajo, mientras que la raza de Chin del japonés es estrictamente para las personas compañía agradable. El aspecto distintivo de la personalidad y finalmente capturado los corazones de los japoneses y los llevó a tener derechos y la gente común, y no limitarse sólo a aquellos de los privilegios reales y nobles.

La barbilla probablemente se origina en China y que insisten en que los japoneses son puramente su propia raza. pero fueron trasladados desde el 700 aC y dicho transporte se pierde en el tiempo. Y que puedan ser aceptados por los emperadores japoneses y los nobles como regalos de Corea.

Sin embargo los japoneses conservan y crearon una raza especial e incluso cada región ha mejorado, por sus propios intereses, las especies existentes. Cuando el interés de Occidente aumentó para estos perros, los japoneses se venden a precios más bajos para difundir la raza en tantas personas como pudieron.

Fotos

Vídeo

Dogs 101 - Japanese Chin