Razas

Affenpinscher

Perros Estós, el Affenpinscher, DEBIDO a la naturaleza inteligente y su alegría comenzaron from Las Calles y conquistaron los salones y las pinturas de los pintores de la Época del siglo 17. Las Damas de La Época y querian Que su perro favorito en su portaita Y los pintores no podia Decir Que no. SIGNIFICA mono Affe en Alemán y se enfrentan con honestidad Este perro se Parece un mono de la ONU. Pero creo Que con la inteligencia de COMBINADA Un perro que hace? Que los Comandos Increíbles y trucos, Asi Que se EE.UU. y Números de circo. Perros viejos tenian Otros colores: Además del negro y era poco Alcalde de la ONU.

Con El pelo áspero y Su cabeza expresiva terco y La s capacidad de oler y Comprender nada Pequeña, la USADA Como exterminadores de roedores de las cocinas de la aristocracia. Siempre tenian Una colocacion posesiva En Su Propiedad ya mar para apoyo alimentario o para SU ESPACIO O Su juego o la caza Acaba atrapado. ESTO todavía Existe hoy. Despues De Hacer travesuras en la mirada juguetona con Una sacudiendo su cola, se Extendia Sobre Dos piernas de Como Si Fuera un Decir A Usted, olvídalo Ahora e ir a jugar en el sol. Y olvídate! Realmente no Se Puede reprender un ESTOS perros. Estós zavolakia sin Madane Apenas, la Clasificación párrafo Un perro, si vourtistoun Cada semana podria sin ver Nunca el Pelo En el sofá de su Affenpinscher.

Viven from Hace Varios años con ustedes El Tiempo Que Quieras y Que esta mal y no es de lloraste Cualquier cosa Que hagas. ENTONCES PUEDE Llegar a Ser muy malvado y vengativo. Por lo general, los perros estan los busque, Más vitalidad y alegría. Los pasteles hijo propensos a las fracturas Y Como salta de alegría nunca, Que entienden Que Usted NECESITA Mirar más. Ella es tan audaz, Un pequeño explorador Que colarse en Todos Los Lugares una ENCONTRAR Para La Exploración. Caída Será siempre guiños Listo para Nuevas Exploraciones Y, A Pesar De Las Veces ESTO seguira Siendo siempre ONU Niño Listo para el compañero de juego. Entiendo Que Amaba el aristócrata del siglo 17 y Es Tan populares hoy en día.

El Afenpintser o de lo contrario el perro con el mono cara, Conocido y amado por los pintores Alemanes del Siglo 15. El Albrecht Ntirer y Otros pintados con Frecuencia En sus pinturas. Es Un "treloskylo" que se alegran de ver y reírse de las payasadas de.
Historia: 

Quizas uno de los Primeros perros de juguete Apareció Por Primera Vez en Alemania y en Todo El Mundo. La terquedad y Expresion obstinada divertida en su rostro la Hizo Famosa. Los padrinos de la calificaron terrier de correo INCLUIDO en maimoudoterrie.

Médico: 

Excesivamente Altas Temperaturas y Humedad, pueden causar Problemas respiratorios. : Además, el Affenpinscher Tiene Sensibilidad en las caderas y Las rodillas.

Medio Ambiente: 

Este pequeño perro amistoso disfruta de su familia. Las Necesidades de Formación coherente, riguroso. Asegurese de Que Hay Un Poco de Variedad en la Educación Para Que El Perro no se Aburrá. Comandos Aprenden muy rapidamente.

Dogs 101- Affenpinscher

Amistoso con los niños: 
Tamaño: 
Cabello: 
Utilidad: 
Educación: 
Médico: 
Medio Ambiente: 
Temperamento: