Razas

Bahía de Chesapeake Retriver

Es un perro de tamaño mediano a grande similar en apariencia al Labrador Retriever. El Chesapeake tiene un pelaje rizado, en lugar de la capa lisa del Labrador. Las características incluyen ojos que son muy claros al color de tinte amarillento o naranja, las patas traseras son ligeramente más altos que los hombros, y tiene una doble capa que tiende a hacer que la onda en los hombros, el cuello, la espalda y lomos . Tres colores primarios aparecen generalmente en la raza: marrón, que incluye todos los tonos de un color marrón claro con un profundo color marrón oscuro. Canela, que van desde amarillo rojizo con un brillante tonos castaños rojos. La rubia de color beige que se extiende en todos los tonos, desde el más profundo a un color opaco como la paja.

La tribu dice que se pueden producir marcas blancas, pero deben mantenerse en el pecho, abdomen, dedos de los pies, o parte posterior de las piernas. La cabeza es redonda, con una gran nariz. Los labios son delgados, y las orejas son de tamaño pequeño y mediano. Las patas delanteras deben ser rectas. Las patas traseras y las nalgas son particularmente intensa y los dedos de los pies tienen entre las membranas debido a la capacidad para nadar extrema y esto es muy importante para Chesapeake. Esta raza también es conocida por su gran y poderoso pecho, utilizada para romper el hielo cuando los lugares de buceo en agua fría para la caza de pato.

Las características particulares de los ojos incluidos que son muy claras, de color amarillento o naranja como su color, la parte trasera de los cuales es más alta que la parte delantera del hombro, que es una capa doble que tiende a hacer que la onda en los hombros, el cuello, la espalda filetes. La capa impermeable tiene grasa ligera y con frecuencia se asocia con un ligero olor. Tres colores primarios aparecen generalmente en la raza: marrón, que incluye todos los matices de un brillante a un profundo color marrón oscuro, y gris-amarillento o marrón dorado. Esta raza también es conocida por su gran y poderoso pecho, utilizada para romper los bloques de hielo cuando se bucea en agua fría para la caza de pato.
Historia: 

El Chesapeake Bay Retriever, un perro que traza su historia son dos cachorros que se salvaron de la nave que se hunde en Maryland en 1807. El macho "marinero" y hembra "Cantón" se describe como perros de la Nueva Tierra, pero fue más preciso el término de Terranova perros o gatos Mala St. agua. Los perros se adaptan a las nuevas condiciones y eran perros de todo el trabajo de cazar patos en los lagos congelados para mascotas perros y criadores de ganado. Sigue siendo un nadador formidable perro y sin miedo .An Otra gran ventaja es la memoria increíble. Tal vez capta la memoria de hasta seis lugares diferentes que han visto caer las aves muertas.

Médico: 

La displasia de cadera, problemas amflivlistroeidous, cataratas, alopecia.

Dogs 101: Chesapeake Bay Retriever

Amistoso con los niños: 
Tamaño: 
Cabello: 
Educación: