Razas

Basenji

Basenji es pequeño y elegante en el perro Apariencia, de pelo corto, orejas erectas, cola muy rizado y Un cuello grácil. Besentzi la frente arrugada, especialmente Cuando El animales es nuevo o muy grande. En Basenji ojos almendrados Suelen, Dando al perro en serio. El basenji es siempre alerta, hijo Que con cariño, enérgico, curioso.

El Basenji Es Un Alejado poco, Pero también PUEDE Formar fuertes lazos con la gente y Atado Puede Ser emocionalmente un hombre solo ONU. Any Persona que tenga El Basenji de las Naciones Unidas, No Puede quitar los gatos Como mascotas. No me gusta el clima húmedo y en tal Caso, si saltas Fuera de la valla de ENCONTRAR Un rincón seco querer.

Mayoría los de la Problemas va a crear de la ONU Basenji Tienen Que Ver, Entre Otros animales, Es Que Con Su dueno.
El Tiene Salón Propiedades unicas basenji, ladra, Hace un sonido Como un bebe llorando purificado Y Como gato de la ONU.

El Carácter de Basenji en el Muchos Lugares Parece Más Que Gatos Perros. Tiene la propiedad sueltas sin ladrar muy limpia y una relación de Si Mismo Como solo un gato.
Historia: 

La primera Basenji identificada en el antiguo Egipto, la época faraónica Que represen frescos de las Tumbas Reales. Mucho Más tarde, Nuestros caminos van al Congo, Donde las tribus Locales utilizan los guardias de Como, Como los perros, sino también para matar ratas gigantes de la región Que EMITE diseases en Humanos y Animales.

Médico: 

El Basenji Tiene Dificultades para adaptarse a las Bajas Temperaturas, ya Que Tiene Una capa fina para soportar Las Olas De Calor de África y Una susceptibilidad congénita de los perros de tifus.

Dogs 101- Basenji

Amistoso con los niños: 
Tamaño: 
Cabello: 
Utilidad: 
Educación: 
Médico: 
Medio Ambiente: