Razas

Bedlington Terrier

El Bentlingkton Terrier Es Una raza de perro Lleva el nombre de la ciudad de Bedlington, en el noreste de Inglaterra. Es Un terrier es Conocida Por Su similitud Con Los corderos. Sus Características hijo el pelaje rizado, la parte trasera convexa, el color. Criado originalmente para cazar Ratones en las minas, un Continuación, utilizados en peleas de perros y peleas de perros y eventos deportivos.

El es tan bueno con los Niños Que Cambian no lo es any Hace Otro perro. Tienen Habilidades de natación muy megalesse en comparacion con los de Otros perros y agua Que se conoce Como una carrera muy Rápida con Alta Resistencia.

Originalmente Conocido Como el terrier de Rothbury o Rodbury, Nombre de Bedlington Terrier no se APLICA a la raza Hasta 1825, Pero algunos adj Perros de han PediGri sí Remonta lejos tan en 1782. El Primer perro con la Muestra Una categoría de Bedlington Terrier se celebro en 1870 en Bedlington. En 1948, las Naciones Unidas terrier de Bedlington Conocido Como Rocket Rock Ridge Llegó la noche Por Primera Vez en el concurso Best in Show en la perrera de Westminster. Excluyendo la intoxicación de Problemas de cobre y de los ojos, Es Una raza muy Saludable.

CREADO Alrededor de 1.825 por área mineros Inglés Cube- tierra, para matar a los Ratones ES Las Minas. La conformación morfológica externa of this raza de perro es diferente de la de los terrier. Al Igual Que El Cordero.
Historia: 

Creada en El Pueblo de Bedlington y El Bedlington Terrier ha descrito Sido Como "el compañero querido de los mineros del norte". Se comieron Los Ratones en Las Minas y se esconden en madrigueras con mucho coraje y Regresó rapidamente un Propietario do. Recientemente se Hizo la ONU concurso ONU de la estafa perro hombre y de la ONU. La Competencia y la Competencia FUE La Rapidez Con Que el perro podia entrar en las TUBERIAS Y Cortar bedemena y cables dañados Para Ser reparado Despues de forma segura.

Médico: 

La causa de muerte es la intoxicación de cobre. Los Perros Que Murieron de Enfermedades del hígado generalmente Murieron A una age Más joven. From this disease sufren ESTOS perros El doble Que las Razas Otras.

bedlington terrier

Amistoso con los niños: 
Tamaño: 
Cabello: 
Utilidad: 
Educación: 
Médico: 
Medio Ambiente: