Razas

Boston Terrier

La raza Boston Terrier FUE CREADO En torno a 1870, CUANDO Robert C. Hooper de Boston COMPRO Un perro Conocido Como juez Hooper, quien era del terrier de la ONU. El juez Hooper ESTABA Directamente Relacionada con el bull terrier del 18 y Principios del Siglo 19, o el juez es el resultado m de la Cruzada Moderna de Bulldog Inglés aprobada en terriers Que se crearon en la Década de 1860 con el fin de INFORMAR, Como el Blanco Terrier Inglés.

Boston Terriers Tienen un Cuerpo fuerte, bien proporcionado con orejas erectas, cola corta y Una nariz hocico Dębe Estar libre de arrugas. Por Lo Tienen en general anchas CARA. La piel de la Boston Terrier es en su Mayoría de crucería O INCLUSO negro con marcas blancas.

El se ha Adaptado a Las Condiciones de vida en la ciudad. El dormir en la casa, limpia, no es ruidoso Como Los Otros Terriers, necesitan Cantidad Moderada de alimentos y Una gran caminata Diaria es Suficiente para calmar.
Médico: 

Presenta el glaucoma, cataratas, Enfermedades del Corazón, y la hembra PUEDE dar una luz por cesárea DEBIDO A Los Grandes Jefes de los recién Nacidos.

G3dWns5n21s

Tamaño: 
Cabello: 
Utilidad: 
Educación: 
Médico: 
Medio Ambiente: