Razas

Bullmastin

La piel del bullmastiff Puede Ser es de color gris, rojo o atigrado. Estós hijo Los Únicos colores aceptables en Estándar de AKC. El color, Que se asemeja al ciervo, PUEDE Variar de Marrón rojizo muy claro un marrón de la ONU. Un bullmastiff ningún Tiene blancas Marcas, Que hay mar el de mama, Donde Una Pequeña blanca Permitida.

Una Encuesta del Reino Unido pone de el Promedio de Vida de bullmastiff baño 7-8 años. Un bullmastiff no se detendrá Hasta Que Crece Alrededor de 3,5 años.

El Bullmastiff Es Un perro guardián y es la unica raza de perro de guardia Que Viene de Inglaterra. Este gran perro Tiene Un alma sensata y Quiere Ser un Miembro de la Familia. Siempre atento y tranquilo Goza de caricias y protegido de un Jóvenes Los Miembros de la Familia Que Toleran mar Cual mar La Marca. Un Señor corren verdadera estafa: funciones de Guardia de Seguridad en el Hogar.
Historia: 

Características de Bullmastiff Pertenece a perros Molosser. El perro FUE Desarrollado por Primera Vez en El Siglo 19 Como la propiedad de los guardabosques de guardia de Inglaterra. Las Líneas de sangre de la raza del mastín Inglés y el Bulldog Inglés Antiguo, Pero No Que CONOCEMOS Hoy el bulldog. Fue reconocido Como un perro de raza pura desde el club de Inglés en 1924.

Médico: 

Displasia de la cadera, Que afecta a la ONU el 24,5% de la Raza.
Displasia de codo, Que una ONU afecta el 13,8% de la Raza.
Entropión.
El hipotiroidismo, Que afecta un 2,8% de la Raza.
Cáncer linfoma del.
Atrofia progresiva de retina.
Artritis.

Dogs 101- Bullmastiff

Amistoso con los niños: 
Tamaño: 
Cabello: 
Utilidad: 
Educación: 
Médico: 
Medio Ambiente: