Razas

terrier de Karni

Los terrieres de mojón está confiado, inteligente, fuerte, leal, y resistente. Como la mayoría de los terriers, que aman a cavar para capturar una presa real o imaginario. El Cairns ganar la agresión hacia otros animales con un fuerte instinto de caza, pero convivirá con ellos más fácilmente que otras razas terrier. Sin embargo, estos animales pueden crear una historia diferente cada vez, ya que el Cairn Terrier fue criado para perseguir y perseguir todo lo que se mueve. Son protectores de sus familias, y defenderán su territorio con valor y dedicación, sino también orientado a la gente, amable con todo el mundo.

Estos perros suelen hacer bien con otros perros, pero van a mantener su posición, en caso de impugnación y también conocido para acosar y, a veces, con perseverancia, los gatos. Los terrieres de mojón tienen un fuerte instinto de presa y necesitarán una formación integral. Sin embargo, son inteligentes y pueden ser entrenados. El entrenamiento de la Cairn Terrier tiene los mejores resultados cuando todavía son cachorros, porque entonces tal vez no olvidar sus malos hábitos e incluso si les gusta.

Es el perro con las más numerosas apariciones en cine y televisión, son muy inteligentes y comandos tanto perro. En I love Lucy, el mago de Oz, los ojos brillantes de película con Shirley Temple. A veces puede que tenga que aprender a retroceder cuando se involucren en peleas con perros más grandes. Una de las razones para salir con una correa.
Historia: 

A principios de 1900, las tres tribus comenzaron criados por separado. El nombre "Mojón" se refiere a las casas de rocas con zorros y tejones vivían en toda la región. El perro fue requerido para encontrar el juego y mantenerlos allí hasta que el cazador para golpear con el arma.

Médico: 

Es uno de los perros más sanos. Problemas técnicos se presentan en la vejez en los ojos y la tiroides.

Dogs 101: Cairn Terrier

Amistoso con los niños: 
Tamaño: 
Cabello: 
Utilidad: 
Educación: 
Médico: