Razas

Harrier

La raza Harrier es similar al raposero Inglés, pero más pequeño. La altura puede ser de entre 21 y 24 pulgadas en el hombro, y los adultos pesan entre 45 y £ 65. Tiene el pelo corto y orejas colgantes y se encuentran en una variedad de diseños y colores. Es un perro musculoso, con una capa corta dura,. Tiene los huesos grandes para la resistencia y la fuerza.

El Harrier es ligeramente más largo que la altura. La cola es de longitud, lo que mantiene lo suficientemente alta, pero no plegada sobre la parte posterior medio. El cráneo es ancho con una fuerte hocico cuadrado. Las orejas redondeadas están colgando y los ojos son marrón o avellana. La gran nariz es de color negro. La expresión es tranquila cuando el perro está relajado y alerta cuando está excitado. Los dientes deben unirse en una mordida tijera o nivel. Las piernas están apretados como el gato y los dedos de los pies delanteros pueden volverse hacia adentro.

El Harrier es un pequeño perro de caza de tamaño medio utilizado para la caza de la liebre siguiendo. Parece que la raposero Inglés, pero más pequeño, aunque no tan pequeñas como un beagle. El Charriet es un perro feliz que anhela la compañía humana y es muy tolerante y bueno con los niños.
Historia: 

Las fuentes están en conflicto historias sobre los orígenes de esta raza. De acuerdo a uno, los primeros tipos Harrier se cruzaron con perros, el perro de Talbot, e incluso el perro de afloramiento. De acuerdo con otra historia, la raza probablemente se desarrolló a partir de cruces de Foxhound Inglés con Fox Terrier y galgo.

Médico: 

Displasia.

The Harrier - Chapter 1

The Harrier - Chapter 2

Amistoso con los niños: 
Tamaño: 
Cabello: 
Utilidad: 
Educación: 
Médico: