Razas

Boyero de Flandes

El Bouvier es un perro compacto, potente, cubierto con la piel gruesa. Muestra la fuerza y ​​robustez, sin incomodidad o el aburrimiento. Tal vez la característica más notable es la cabeza impresionante, acentuada por una espesa barba y el bigote. El Bouvier de Flandes es un perro dócil con un carácter agradable.

Parece perro terriblemente aterradora, pero en realidad es tranquilo y educado. Son entusiastas, responsables, sin miedo, y es un excelente perro guardián que es fácil de entrenar. Esta raza entera de comandos de forma relativamente rápida. Sin embargo los Bouviers aburren fácilmente y aprenden mejor cuando la repetición es limitada.

La Flandes Bouvie, es un potente, compacto, con el perro de pelo grueso. Es ágil, alegre, audaz y, un comportamiento estable en calma. Es de carácter fácil, pero distante, a veces puede ser grave o de mal humor. El instinto dedicación lo mantendrá cerca de casa. Utilizado en las investigaciones policiales y para ayudar a las personas ciegas.
Historia: 

La Flandes Bouvie utilizado originalmente para el ganado, diciendo su nombre. Fue uno de los perros más hábiles para trabajar, en la región de Flandes en Bélgica. Durante la Segunda Guerra Mundial que sufrió muchos apolies y raza en peligro de desaparecer. La cuidadosa crianza salvó la raza. Hoy en día es un perro popular para los agentes de policía, sino también las arregla muy bien como un guía ciego.

Dogs 101 - Bouvier Des Flandres

Tamaño: 
Cabello: 
Utilidad: 
Educación: 
Médico: 
Medio Ambiente: