Razas

Collie Barbudo

El Collie Barbudo tiende últimamente a desaparecer de Inglaterra, pero es bastante común en Estados Unidos. De los dos sexos, la hembra es más tenaz e independiente del sexo masculino. El perro macho de esta raza, puede ejecutar se da una orden, la hembra puede negarse a ejecutar. Entre un perro macho y hembra de esta raza la hembra será el líder.

Él está trabajando muy duro perros especialmente en los rebaños de ovejas y mientras que la lana es un montón en su piel, no se enreda en la maleza y arbustos. Es muy bueno para la familia. Ellos necesitan un cepillado diario para mantener su pelo fino y el aspecto general. Se ven como poco Bomptail con respecto a sus colores.

El Collie Barbudo es una raza de perro que se utiliza principalmente por los pastores escoceses, pero ahora, en su mayor parte, es un compañero de la familia popular.
Historia: 

La historia del collie barbudo es una mezcla de hechos y leyendas. El Kazimierz Grabski, un comerciante polaco parece a negociar un cargamento de grano para el ganado ovino en Escocia en 1514 y trajo seis perros pastor polaco de tierras bajas originarios moverlos. Un pastor escocés impresionado con la capacidad de los perros en las ovejas, ovejas, donde negoció suficiente para muchos perros. Perros de pastor polaco se aparearon con las tribus locales de Escocia para producir el Border Collie.

Médico: 

La insuficiencia crónica del nervio, el cáncer, las caderas.

Dogs 101 - Bearded Collie

Amistoso con los niños: 
Tamaño: 
Cabello: 
Utilidad: 
Educación: 
Médico: 
Medio Ambiente: